Las Mejores Aplicaciones de Instagram para Gestionar tu Cuenta

Uno de los principales aspectos que debemos tener en mente si deseamos ser usuarios reconocidos en Instagram, es la gestión correcta de nuestra cuenta.

En realidad, lo más importante no es tener un gran número de seguidores o contactos, sino más bien la interacción que tengamos con éstos.

Por fortuna, estar al tanto de nuestro número de seguidores, del impacto que generan nuestras publicaciones y el éxito de nuestro contenido actualmente es mucho más sencillo, ya que existen múltiples aplicaciones que nos pueden ayudar a realizar esta tarea.

aplicaciones-de-instagram-para-gestionar-tu-cuenta

Algunas de éstas se encuentran de forma totalmente gratuita en Internet. A continuación, hablaremos un poco más en profundidad de algunas de ellas.

4 Aplicaciones para gestionar tu cuenta de Instagram

Ghost Unfollow For Instagram Cleaner IG Tracker

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes muchos seguidores, pero por qué sólo a unos pocos les gusta en tus mensajes? ¿Te has preguntado quién no te está siguiendo en Instagram?

ghost-unfollow-for-instagram

También te puede interesar: Bots para Instagram ¿Son Recomendables?

Si te has hecho estas preguntas más de una vez, entonces Ghost Unfollow For Instagram Cleaner IG Trackeres la aplicación perfecta para ti.

Esta exclusiva herramienta de análisis supervisará tus últimos 100 mensajes, y descubrirá a los seguidores que no interactúan con tus mensajes.

Te mostramos algunas de sus características:

  • Seguimiento de seguidores fantasmas de Instagram (usuarios que no interactúan con tus mensajes).
  • Seguimiento y eliminación  de usuarios que te siguieron y decidieron no seguirte más.

Esta aplicación es gratuita.

Followers & Likes on Instagram

Esta es una de las aplicaciones de gestión más útiles para Instagram, con Followers & Likes on Instagram podrás hacer entre otras cosas:

followers-and-Likes-on-instagram

  • Verificar y administrar tus seguidores de Instagram.
  • Verificar quién te está siguiendo y quién no te sigue. 
  • Comprobar los nuevos seguidores, lo seguidores perdidos.
  • Verificar tus mejores y peores seguidores, así como las publicaciones más populares
  • Conocer tus admiradores secretos.

Esta app está disponible para sistema operativo iOS y es gratuita.

  • Descargar en la App Store de Apple (clic aquí)

WEBSTA

Esta app es gratuita y se encuentra disponible para múltiples sistemas operativos.

websta-instagram

Con Websta podremos obtener múltiples datos estadísticos que nos serán de gran ayuda, ya que solamente tendremos que registrarnos y luego de 24 horas estaremos obteniendo estadísticas muy interesantes de nuestro perfil.

Algunos de los datos más importantes que esta app nos ofrece, son las gráficas de análisis, las cuales nos ayudan a determinar el impacto real que alcanzan nuestras publicaciones, incluyendo el número de seguidores que las vio, el número de likes que recibieron, además de la evolución que han alcanzado con el tiempo.

También existe una versión de esta aplicación la cual está diseñada específicamente para ordenador, esta nos ofrece las mismas opciones y posibilidades de la versión original, pero la podemos utilizar desde nuestro ordenador.

Esta, es una alternativa ideal para los usuarios que no cuentan con un dispositivo móvil.

Iconosquare

Se trata de unas de las aplicaciones más prácticas de este tipo, ésta nos permite una fácil gestión de nuestra cuenta en Instagram, también podremos ver quienes han dejado de seguirnos. Uno de los aspectos más llamativos de esta app, es la gran cantidad de información de nuestros seguidores que nos ofrece.

iconosquare

Al mismo tiempo, Iconosquare evalúa el rendimiento general de nuestra cuenta, así como el aumento de nuestros seguidores.

Pero esto no es todo, ya que no sólo podremos realizar esta evaluación semanalmente, sino también en tiempo real, lo que nos ayudará a entender en mejor forma los movimientos de nuestra cuenta de Instagram.

Otra de las posibilidades que nos ofrece esta innovadora aplicación, es la medición de los likes y comentarios que obtienen nuestras publicaciones.

También podremos saber el alcance y el impacto que son capaces de lograr nuestras etiquetas, incluso nos mostrará los horarios de mayor conexión de usuarios, para saber el momento indicado de publicar contenido.

No obstante, la función que hace más interesante esta aplicación es poder ver cuáles usuarios son nuestra competencia directa en Instagram; así, podremos saber los movimientos realizados de un total de siete competidores. Si no sabes con exactitud quienes son tus seguidores no te preocupes, ya que Ésta aplicación puede ayudar a hacerlo.

¿Qué te han parecido estas cuatro aplicaciones de Instagram para gestionar tu cuenta? ¿Las conocías… o usas otras?

Ya sabes, si quieres, puedes dejarnos un comentario justo aquí abajo y contarnos tus dudas o experiencias respecto al uso o funcionamientos de estas apps.

Ahora, sólo queremos pedirte el pequeño favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Instagram. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Un millón de insta-gracias!

flechas-repostinstagram

Las Mejores Aplicaciones de Instagram para Gestionar tu Cuenta
Vota este post