Cara Delevingne y Sus +20 Tatuajes





Cara Delevingne ha vuelto a tatuarse, lo ha hecho otra vez, ha repetido de la mano de Doctor Woo, su tatuador personal.

Antes de contarte y enseñarte varios de sus tatuajes, tienes que saber que esta mujer, l actriz intérprete del El escuadrón Suicida, también es toda una estrella en Instagram, es seguida por más de 35 millones de personas, wauuu, wauuu, no es Kim Kardashian, pero tampoco está nada mal.

Cara nos ha sorprendido con el tatuaje de una serpiente esquelética en su mano derecha. El animalito sube por la palma de su mano y traspasa todo el dorso hasta que termina enroscada en su dedo corazón.

ara-delevingne-instagram

Visita el Instagram de Cara Delevingne, es una obra de arte

Ni que afirmar que la actriz y modelo tiene afición a marcarse su piel con tinta. Hace muy poco, en Octubre Cara sorprendió a medio mundo con el tatuaje de dos ojos en su nuca, y justo debajo de ellos, aparecía un tatuaje anterior tipo hindú.

Son más de 20 los tatuajes que Delevingne luce en su cuerpo, algunos de ellos estampado en lugares peculiares. En el lateral de su mano derecha, lleva tatuadas sus iniciales CJD, y en la misma mano tiene el tatuaje de la cabeza de un león.

cara-delevingne-tatuajes

En su mano izquierda, Delevingne tiene tatuada la silueta de un corazón rojo, exactamente lo tiene en su dedo meñique. Y esta misma mano es donde se ha hecho su nuevo tatuaje de la serpiente.

Como lugares más curiosos donde tiene grabados, están las plantas de sus pies. En una de las plantas tiene un grabado que dice Made in England, y en la otra planta otro que dice Bacon, curioso cuanto menos, ¿no?

¿Queréis más? Hay más aún. Tiene tatuado un diamante en el interior de su oreja rodeado de estrellas en la parte exterior. Y aún tiene más animales, en uno de sus brazos lleva la cabeza de un elefante.

fotos-cara-delevingne

Esta chica no deja de sorprendernos, pásate por la cuenta de Instagram de Cara Delevingne y no te aburrirás, tiene fotos muy chulas y divertidas… La verdad es que a  parte de las fotos de sus tatuajes, uno puede pasarse un buen rato viendo el resto de imágenes.

Quizás también quieras leer:

Cara Delevingne y Sus +20 Tatuajes
5 (100%) 1 voto


Deja tu comentario
Tu Comentario