Cejas Tipo Pluma, Súper Tendencia en Instagram

Debido a su gran auge y a la enorme cantidad de usuarios que Instagram posee, esta red social ha servido para impulsar tendencias de todo tipo, especialmente en el campo de los cosméticos y la higiene personal.

Este es uno de los sectores donde existe más innovación, creándose así nuevas modas cada poco tiempo, algunas de estas son muy interesantes.

Entre las tendencias más actuales que podemos encontrar en Instagram, se encuentran las cejas tipo plumas, estas se han hecho famosas en muy poco tiempo gracias al hashtag #FeatherBrow.

tendencia-de-las-cejas-en-forma-de-pluma

Esta tendencia fue creada por la experta en maquillaje Stella Sironen, la cual ha alcanzado un gran reconocimiento en Europa, especialmente en Finlandia, su país de origen.

Sin embargo, Stella Sironen nunca previó el gran impacto que tendría su creación, puesto que ella publicó en su cuenta una imagen de las cejas tipo pluma, explicando que era una tendencia emergente, pero en realidad esta publicación fue realizada como una especie de broma.

No obstante, muchos de los usuarios se sintieron atraídos y la imagen se hizo viral en poco tiempo.

cejas-tipo-pluma

También te puede interesar: Cómo Buscar a Alguien en Instagram por su Número de Teléfono

¿Cómo empezó la moda de las cejas tipo pluma?

Poco después de que esta maquilladora profesional subiera una imagen de las cejas tipo pluma a Instagram diciendo que comenzaría a usarlas a diario, muchos usuarios con un número importante de seguidores comenzaron a utilizarlas y a subir fotos relacionadas con este tipo de maquillaje; una de ellas fue Kelsee Marie.

Se trata de que las cejas parezcan plumas

Otras maquilladoras tales como Kacy Wilkins, también empezaron a usar con gran orgullo esta “falsa moda”, y explica que es una tendencia ideal para que las personas de mente cerrada prueben ideas nuevas y diferentes que los hagan escapar un poco de la rutina.

Nuevos estilos de cejas con diferentes maquillajes

Sin embargo, esta tendencia suele estar más presente en los jóvenes. Uno de los aspectos más llamativos, es que da la posibilidad de crear nuevos formas totalmente diferentes combinando diferentes estilos y elementos de distintos maquillajes, algo que no se había visto nunca antes.

nuevos-estilos-de-cejas

Así, las personas pueden tener una apariencia mucho más original sin tanto esfuerzo o sin gastar mucho dinero.

Ha triunfado porque es algo totalmente diferente a otros estilos

Incluso muchos maquilladores profesionales se sienten muy atraídos por esta tendencia de Instagram, ya que como explica Samantha Marie, las tendencias más originales y excéntricas suelen ser las mejores debido a que rompen con los patrones establecidos, ofreciendo nuevas posibilidades para todas las personas que quieran lucir realmente diferentes.

La opinión de los usuarios respecto a las cejas levantadas

Otro motivo por el cual las cejas tipo plumas se ha hecho tan popular, es la disparidad de las opiniones que ha generado en los usuarios de la app de Instagram.

Esto se debe, a que existe un gran número de personas que piensa que las cejas en forma de pluma son de mal gusto, mientras que otras personas creen que es un invento muy innovador y desean hacerse este maquillaje.

Bonus: ¡Esto no iba a ser todo! No vamos a irnos sin antes dejar con un fantástico vídeo tutorial que puedas aprender a maquillar tus cejas con forma de pluma. ¡Disfrútalo!

Vídeo – Tutorial para maquillar las cejas estilo pluma

 

¿Tú qué opinas? ¿Tu gustan las cejas tipo plumas? ¿Te las harías? ¡Ya sabes que nos encanta saber tu opinión!

Ahora, sólo queremos pedirte el pequeño favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Instagram. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Un millón de insta-gracias!

flechas-repostinstagram

Cejas Tipo Pluma, Súper Tendencia en Instagram
Vota este post