Cómo Encontrar Amigos en Instagram

Resulta bastante frustrante mantener un perfil de Instagram con una gran cantidad de fotos que consideramos geniales, y que nadie las comente o les de un Me gusta.

Muchas personas terminan por aburrirse… Para que esto no te ocurram debes saber que haya varias formas de encontrar amigos en Instagram; incluso la propia aplicación cuenta con una opción que nos sugiere posibles conocidos.

Todos los que tenemos un perfil en esta red social, sabemos que para disfrutar de esta app necesitamos que las fotos que subimos sean seguidas y comentadas por nuestros amigos y otros usuarios.

como-encontrar-amigos-en-instagram

Cuando esto sucede, Instagram cobra un nuevo valor y es cuando se genera la adicción a esta red; que además se interconecta con las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Cómo puedes encontrar amigos en Instagram?

Usa Facebook y Twitter para encontrar amigos en Instagram

Como mencionamos, Instagram se encuentra interconectada con las redes sociales más en boga actualmente, como lo son Facebook y Twitter.

encontrar-amigos-instagram-utilizando-facebook

También te puede interesar: Instagram Feed WordPress Plugin

Sin embargo, hace pocos meses el acceso de Instagram a la búsqueda de amigos en Twitter fue bloqueada; aunque esta opción aún se mantiene activa en la aplicación de Instagram para el sistema operativo Android.

No obstante, cabe destacar, que cuando se intenta utilizar esta opción se genera un mensaje de error, en el que se indica que Twitter no permite este acceso. Debido a ello, descartaremos la opción de Twitter y dedicaremos nuestra atención a la opción de encontrar amigos para Instagram utilizando Facebook.

Se trata de una opción muy sencilla e interesante, así como de bastante utilidad cuando deseamos conseguir seguidores.

A continuacióm te dejamos unos sencillos pasos; sólo tienes que seguirlos para empezar a aumentar tu popularidad en Instagram.

1. Inicia la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.

2. Una vez en Instagram, ve la sección de “Tu perfil”, allí se encuentra toda tu información, en ella se incluye la cantidad de seguidores que posees.

3. Si el sistema operativo de tu móvil es Android, toca sobre el menú de tres puntitos, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, emergerá una nueva ventana en que dispones de varias opciones para encontrar tus amigos, pulsa en la opción “Invita amigos de Facebook”.

4. Si has seguido estos pasos de manera correcta, de inmediato se abrirá una nueva pantalla en la que se te pide que aceptes la sincronización con tu perfil de Facebook, toca sobre la opción “Aceptar” sí deseas autorizar la sincronización.

5. Al finalizar la sincronización, todos tus contactos de Facebook que usan Instagram estarán disponibles, sólo tienes que tocar el botón “Seguir” y podrás contactarte con ellos.

Seguro que te has dado cuenta de que esta opción es muy sencilla, rápida y efectiva para encontrar amigos y conseguir seguidores, por ello te la recomendamos totalmente.

Otra forma para encontrar personas conocidas en Instagram

La opción que explicamos anteriormente es muy eficiente, no obstante existen otras formas para encontrar amigos que no tengamos como contactos en Facebook, para ello se puede seleccionar cualquiera de las otras dos opciones que nos brinda Instagram.

buscar-amigos-instagram-agenda-contactos

Una de las formas de hacerlo es utilizar la agenda de contactos; la otra es buscar directamente a partir de nombres y usuarios.

Si te decides por utilizar la primera de estas opciones, tienes que permitir que la app de Instagram pueda transferir la información de tu agenda de contactos a sus servidores, utilizado para ello una conexión segura.

Con la segunda opción, tienes la oportunidad de buscar tus amigos de forma manual utilizando el buscador de la aplicación, así podrás encontrar a tus amigos a partir de su nombre de usuario.

Ahora que ya sabes cómo conseguir seguidores y amigos en Instagram, no pierdas tiempo y sigue estas recomendaciones para que en muy corto tiempo cuentes con un gran número de seguidores en Instagram.

Cómo Encontrar Amigos en Instagram
Vota este post