¿Cómo Ser Popular en Instagram? [Consejos]

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, incluso superando a Facebook en actividad general respecto a varios países, incluyendo a Estados Unidos.

Y es que, publicar fotos e imágenes y ver lo que postean los demás usuarios la hace una red más intuitiva y entretenida de revisar, sin ni siquiera mencionar las ventajas sociales y comerciales.

Por ejemplo, usuarios que son emprendedores crean cuentas para sus negocios que están comenzando, buscando de ese modo impulsar el nombre de su empresa o compañía y atraer futuros posibles clientes.

como-ser-popular-en-instagram

También, chicas y chicos jóvenes buscan tener mucha actividad en su cuenta de Instagram para lograr más popularidad y hacer que su perfil sea más visto.

Sea cual sea la razón, para hacer una cuenta de Instagram popular se necesita que muchas personas sigan la cuenta, que den muchos “Me gusta” y que dicho perfil tenga actividad reciente siempre.

obtener-me-gusta-instagram

También te puede interesar: Snapchat vs Instagram [La Guerra está Servida]

Hoy te enseñaremos cómo lograr estos objetivos, los cuales se consiguen con pequeños pero valiosos trucos que debes poner en práctica para empezar a ser popular en Instagram.

¿Quieres ser más popular en Instagram?

Si la respuesta a la pregunta que ves justo arriba es SÍ, entonces puedes empezar por seguir estos consejos…

Obtén muchos más seguidores

Primero, lo que debes hacer para tener muchos más seguidores es configurar tu perfil como público.

Lo que quiere decir tal modificación de privacidad es que cada persona que quiera seguir tu cuenta sea aceptada inmediatamente, al contrario de lo que sería si la cuenta estuviese configurada como privada, ya que así debes aceptar o no a cada posible seguidor.

Si quieres conseguir seguidores debes seguir muchas personas e interactuar en sus perfiles, dando me gusta y comentando sus publicaciones.

Por eso, sigue a todos tus amigos y comenta sus fotos, siempre sigue a quien te sigue a ti, busca perfiles verificados de celebridades e interactúa con lo que publican pero sin hacer spam, ya que pedir seguidores es una práctica mal vista.

Una buena idea también es que enlaces tu cuenta y publicaciones de Instagram con Facebook y Twitter, siendo mucho más fácil que tus amigos de dichas redes te agreguen y tú los agregues a ellos.

Por último, hay aplicaciones que te ayudan a conseguir seguidores por llevar a cabo tareas específicas o pagar, como InstaMacro y FamousGram.

Haz tu perfil de Instagram más atractivo

Para ser popular en Instagram, sin duda una de las cosas por hacer es tener un buen perfil en la red social, el cual debe llamar la atención y describirte de la mejor manera posible.

Primero, lo más primordial es una foto de perfil, la cual puede ser a cuerpo completo o solo de tu rostro, la cual debe ser nítida y llamativa, así como también expresar tu personalidad y atractivo.

los-mas-populares-de-instagram

Es recomendable que la foto de perfil muestre un aspecto personal de ti, como que aparezcas realizando una actividad física si te gusta el deporte, así como con tu mascota si la amas y te gustan mucho los animales.

Es decir, el perfil muestra quien eres en primera instancia y se recomienda que esa información sea clara y directa, en cuanto también a lo que compartes.

Del mismo modo, debes publicar frecuentemente e incluso hacer menciones para que dicha actividad se vea reflejada en el perfil que visitan tus futuros seguidores, ya que es más posible la gente te siga si tienes actividad recurrente y no un perfil muerto.

Aprende a publicar para tener más Me gusta

Una de las cosas que te va haciendo más y más popular en una red social es los “Me gusta”, ya que demuestra el número de gente que ve tu foto.

Para obtener los máximos Me gusta en Instagram, se recomienda publicar en las horas donde la plataforma tiene más actividad y la gente la está visitando, siendo siempre luego de las 5:00 pm de cada día, hasta pasadas las 12:00 am.

Si quieres que tu foto sea vista y a mucha gente le guste, debes usar sí o sí leyendas y etiquetas; siendo la primera una pequeña reseña de la foto, y la segunda es la manera en que describes la foto en una palabra y la relacionas con las demás publicaciones del tema.

De ese modo, personas de todo el mundo que vean en las publicaciones dicha etiqueta pueden ver la tuya.

Por último, si tienes muy buenas fotos de una fiesta o reunión no las publiques todas de una vez; publícalas cada cierto tiempo cada una para obtener muchos más Me gusta.

¿Qué te han parecido estos sencillos consejos? ¿Estás dispuesto/a a ponerlos en práctica para ganar más popularidad en Instagram?

Pues… ¡Manos a la obra!

¿Cómo Ser Popular en Instagram? [Consejos]
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta