Cómo Unir Dos Cuentas de Instagram Sin que Pierdas Seguidores

Aunque muchos de los usuarios de Instagram constantemente están buscando información acerca de cómo sincronizar dos cuentas de esta red social sin perder seguidores, lo cierto es que hasta el momento la app de Instagram no ha desarrollado una aplicación complementaria que permita esta acción.

Sin embargo, también es cierto que existen múltiples alternativas para poder llevar a cabo esta tarea, la de fusionar dos cuentas de Instagram.

Lamentablemente, todos los métodos son bastante complicados; sin embargo, si se siguen los pasos al pie de la letra, no habrá nada de qué preocuparse.

como-unir-dos-cuentas-de-instagram

¿Cómo unir dos cuentas de Instagram?

La primera opción que tienen los usuarios de Instagram, es ponerse en contacto con el servicio de atención el cliente para pedir la unión de dos cuentas diferentes. Destacar, que por lo general este método no es exitoso, pero no está demás intentarlo ya que a algunos usuarios les resulta exitoso.

Una de las opciones más sencillas y al mismo tiempo efectivas, es pedirle a todos los seguidores del perfil que se desea eliminar, que comiencen a seguir el nuevo perfil, especificando el nombre del perfil.

fusionar-cuentas-de-instagram

También te puede interesar: ¿Se Puede Hackear Instagram? Descúbrelo Aquí…

Se recomienda ofrecer algún premio o algo a cambio, así como también publicar el nombre de la cuenta por distintos medios como en las historias de Instagram.

Mencionar que en las tiendas virtuales de los diferentes sistemas operativos móviles y en Internet es posible encontrar aplicaciones las cuales aseguran que sirven para llevar a cabo a esta tarea, sin embargo, desde aquí pensamos que todas éstas son simples engaños, ya que se tratan de aplicaciones totalmente inútiles.

En la actualidad existen múltiples métodos para conseguir el éxito en Instagram, por lo que cada vez es menos necesario eliminar una cuenta para iniciar otra desde cero, lo que le ha dado mayores posibilidades a todos los usuarios de esta plataforma.

¿Qué te ha parecido? Esperamos desde aquí que te hayamos podido ayudar en tu búsqueda sobre cómo unir dos cuentas de Instagram, y que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema.

Cómo Unir Dos Cuentas de Instagram Sin que Pierdas Seguidores
1 (20%) 1 voto