GB Intagram para Android [APK v1.40]

GB Instagram Apk | Instagram es una de las apps más conocidas y populares para compartir imágenes, vídeos e historias en redes sociales. Todo el mundo utiliza Instagram para compartir historias que están de moda en los medios de comunicación social.

Pero en Instagram, una de las cosas más irritantes es que nadie puede descargar imágenes, historias y vídeos que se hayan compartido en ella. Hoy vamos a compartir contigo la mejor app, GB Instagram, mediante la cual se puede descargar cualquier imagen o vídeo de Instagram sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros.

Hay una gran cantidad de apps falsas disponibles en Google Play Store, que permiten a los usuarios descargar imágenes y vídeos de Instagram, pero es necesario instalar alguna aplicación de terceros para utilizar este tipo de aplicaciones.

gb-instagram

Si no confías en aplicaciones de terceros, puedes descargar otro Instagram Mod Apk, es decir, GBInstagrm para descargar imágenes y vídeos desde Instagram.

¿Qué puedes hacer con GBInstagram?

Esta aplicación MOD, tiene algunas características específicas y más recientes que no están disponibles en la versión oficial de Instagram, o cualquier otro MOD Instagram. A través de esta aplicación, puedes descargar cualquier imagen y vídeo de Instagram.

descargar-gb-instagram-apk

También te puede interesar: ¿Cómo Actualizar Instagram? [Android, iOS, WP…]

Otras tantas características personalizadas están disponibles en GB Instagram Apk, por lo que si te gusta utilizar Instagram entonces, esta aplicación es como “tener el cielo abierto” para ti, con muchas características desbloqueadas para sus usuarios.

Instagram es una de las mejores apps de Social Media en lo que se refiere a términos de privacidad, ya que no permite a los usuarios descargar imágenes e historias compartidas por otra persona en ella.

La única manera de descargar la imagen es tomando una captura de pantalla y se necesitan recortar las imágenes, una tarea muy difícil que consume mucho tiempo. Nadie quiere perder el tiempo en el recorte de la imagen.

Además, después de recortar, la calidad de la imagen disminuirá. Bueno, a lo mejor quieres descargar imágenes e historias de Instagram recortando la imagen, pero si necesitas descargar vídeos de Instagram, no puedes hacer nada para descargarlos.

Aquí te vamos a facilitar la manera en la que puedes descargar fácilmente imágenes, vídeos e historias de Instagram en tu teléfono móvil. ¿No te parece una aplicación increíble? Descárgala y disfrútalaa.

boton-descarga-gbinsta-apk

Muchas aplicaciones modificadas están disponibles en Google para Instagram. OGInsta+ definitivamente viene a tu mente cada vez que hablamos de Instagram Modded Apk.

GB Instagram es también uno de los populares Mods Apk para los usuarios de Instagram que permiten a los usuarios descargar imágenes, historias, vídeos y mucho más.

GBInstagram también tiene muchas características desbloqueadas de Instagram. También puedes usar dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono porque no necesitas desinstalar la aplicación de Instagram Original para instalar GB Instagram en tu teléfono móvil.

Información adicional

 

Nombre de la aplicación:  GBInsta


Versión:  1.40


Última actualización:  14 de Abril de 2018


Versión de Android requerida : 4.3 o superior


Descargas totales: +1.000.000


Tamaño de la aplicación: 40.1MB


Función principal: App de Instagram con algunas características añadidas


Características de GB Instagram Apk

  • Basada en el último Instagram versión 37.0.0.21.97.
  • Ahora puedes ocultar que viste las historias.
  • Desactiva el arrastre izquierdo o derecho en la app.
  • Corrige errores durante la carga de temas.
  • Permite a los usuarios descargar imágenes, historias y vídeos de Instagram.
  • Traduce comentarios al idioma deseado.
  • Permite a los usuarios copiar comentarios.
  • Puedes copiar y compartir enlaces de imágenes y vídeos directamente.
  • Cambia pantalla “Conversaciones Temáticas” y conversión.
  • Capaz de acercar/alejar el zoom para las fotos.
  • Reproducir audio con vídeo automáticamente.
  • Permite a los usuarios copiar la descripción.
  • Recuento de avisos.
  • No se requiere descarga de Root.
  • Permite el uso de dos cuentas Instagram en el mismo teléfono móvil
  • Otras muchas opciones.

Espero que ahora te decidas a descargar GB Instagram en tu smartphone. Debido a sus impresionantes características desbloqueadas, este Mod Apk está muy de moda en la actualidad.

La mayoría de los usuarios a los que les encanta utilizar Instagram, han descargado esta aplicación en su Instagram. Si no eres uno de ellos entonces, ahora es el momento para que descargues rápidamente esta aplicación; porque este es uno de los mejores Instagram Mod Apk con grandes características.

A continuación, compartiremos el enlace para descargar GB Instagram Apk y disfrutar de sus increíbles características.

¿Cómo instalar GB Instagram en Android?

Esperamos que ya hayas comprobado las características de GBInsta que hemos compartido anteriormente. Es posible que un futuro, este sea el mejor Instagram MOD.

Puedes descargar e instalar este Apk en tu teléfono móvil simplemente como otros, pero si eres un usuario normal de Android y nunca has instalado aplicaciones desde Google Play Store, entonces tal vez te confundas.

No hay necesidad de que te preocupes esto, a continuación compartiremos los pasos a seguir para instalar GB Instagram en Android.

  • En primer lugar, descarga GB Instagram en tu teléfono Android desde aquí:

boton-descarga-gbinsta-apk

  • Instala GB Instagram en tu teléfono, se alojará en la carpeta de descargas.

Si nunca antes habías instalado ningún archivo de APK en tu dispositivo, entonces necesitas permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para ello, ve a Configuración –> Seguridad –> Y marca la casilla en “Fuentes Desconocidas”.

descargar-gbinstagram-apk-v.140

  • Ahora GB Instagram está listo para instalarse.instalar-gb-instagram-apk
  • Después de instalar GB Instagram en tu teléfono móvil, inicia sesión en tu cuenta de Instagram.entrar-en-tu-cuenta-de-instagram
  • ¡Listo! Eso es todo, ahora ya puedes disfrutar de las increíbles funciones de GBInstgram.

Ahora ya sabes cómo instalar GB Instagram en Android; esperamos desde aquí que disfrutes del uso de este APK. Se nos olvida decirte algo, este MOD Apk también fue desarrollado por el desarrollador de GBWhatsApp, es decir, Atnfas Hoak.

Así que no tienes que preocuparte por los detalles que introduzcas en este APK, es una aplicación Mod de confianza, con la ayuda de la cual puedes desbloquear muchas características impresionantes del APK Instagram Oficial.

Así que ahora, si todavía no lo has descargado, no esperes más, utiliza el enlace de descarga que te dejamos más arriba y descarga GB Instagram APK en tu teléfono móvil y disfruta de sus fantásticas características.

Pero igual ronda por tu cabeza la principal duda de siempre, y es que cuando descargas cualquier aplicación en tu teléfono, a lo mejor puedes ser baneado.

Bueno, no hay necesidad de que te preocupes por esto, ya que simplemente puedes instalar esta aplicación en tu teléfono Android sin ser bloqueado y vas a tener ningún problema. Puedes disfrutar de esta aplicación sin ningún problema y tu credencial estará a salvo.

Hemos compartido todos los pasos para descargar e instalar GB Instagram en tu teléfono. Esperamos desde aquí que ahora no tengas ninguna dificultad al instalar GB Instagram. Si eres un amante de Instagram, entonces te sugerimos que utilices OGInsta+ o GB Instagram app en tu teléfono.

Estos son los mejores e impresionantes Instagram Mod Apk, con algunas grandes características desbloqueadas. A todos aquellos que estén usando GBWhatsApp en su teléfono, hazles saber que también GBInstagram es del mismo desarrollador.

Puedes descargar e instalar GB Instagram en cualquier dispositivo Android que se ejecute en la versión 4.3 o superior de Android.

GB Intagram para Android [APK v1.40]
Vota este post