Descargar Instagram para PC Gratis

Instagram es una de las apps del momento, su éxito es brutal. Si vas a la tienda de Google, Play Store; verás que la aplicación de las fotografías está en el top10 de las más descargadas. Pero lo que también es cierto, es que aunque puedes utilizar Instagram desde tu ordenador, esta famosa red social se utiliza muchísimo más a través de dispositivos móviles, cambiando por completo su usabilidad, nos parece incluso más bonita e interesante de usar.

Por eso, lo que queremos enseñarte hoy, es que puedas utilizar la auténtica aplicación que tienes en tu smartphone desde tu ordenador, lo que vendría a ser, Instagram para PC gratis.

Ya sabes, en Internet siempre encontramos una solución para casi todo, así que no hay porqué preocuparse; tenemos la opción descargar e instalar la app de Instagram para PC utilizando BlueStacks, que no es más un emulador para PC gratis, de Android e iOS. Gracias a él, podemos hacer uso de nuestras aplicaciones favoritas desde un PC.

descargar-instagram-para-pc

Cómo descargar Instagram para PC gratis con BlueStacks

La aplicación BlueStacks App Player está disponible para sistemas operativos Windows y Mac. El primer paso que tenemos que seguir es ir a la página de BlueStacks y descargar este emulador para PC, la App Player para la plataforma o sistema operativo que utilicemos.

Si  instalarlo por ejemplo en Windows, tenemos que hacer clic en el recuadro cuadro azul que está en la parte superior derecha, donde pone “Descargar BlueStacks”.

instagram-con-bluestacks-emulador-para-pc-gratis

El siguiente paso será descargar e instalar BlueStacks (¡ojo! está acción puede tardar algunos minutos). Una vez se haya instalado, tenemos que darle permiso a la aplicación para acceder a Google Play Store a través de nuestra cuenta personal en Google. Del mismo modo, tenemos que habilitar en BlueStacks la app Sync.

Concluido este paso, podemos ya buscar en BlueStactks “Instagram”,  ya sea a través de Google Play Store o en la App Sync.

buscar-instagram-en-bluestacks

Bien, ya sabemos descargar la app de Instagram con BlueStacks gratis pata PC, con lo que podremos iniciarla y comenzar a subir y compartir fotos en Instagram.

Si quieres ver el proceso en imágenes, para que despejes toda duda (si es que la tienes), aquí te dejamos un vídeo en el puedes ver cómo descargar para PC, e instalar fácilmente BlueStacks.

¿A qué vas a esperar para utilizar utilizar desde tu PC  tus aplicaciones favoritas?

Descargar Instagram para PC Gratis
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Valentina Ib
    • RI

Deja una respuesta