Video Downloader for Instagram- Descarga e Instala

Actualmente, Instagram es una de las aplicaciones para dispositivos inteligentes móviles más populares del mundo, esto se debe a que cuenta con varios millones de usuarios.

Al igual que otras redes sociales y apps que alcanzan una gran popularidad, Instagram posee una serie de aplicaciones que a pesar de que se descargan por separado, perfeccionan su servicio.

Una de estas es Video Downloader for Instagram, una de las apps complementarias más recomendadas y descargadas de Instagram.

instagram-video-downloader

Su popularidad se debe a que esta aplicación nos ofrece muchas funciones que podemos ver en otras redes sociales, pero que no son posibles de realizar en Instagram a menos que contemos con esta aplicación.

¿Qué podemos hacer con Video Downloader for Instagram?

Algunas de estas funciones son descargar, publicar o compartir distintos archivos como imágenes y vídeos desde otras cuentas de Instagram o de Vine para publicar en tu biografía de forma gratuita.

video-downloader-for-instagram-app

También te puede interesar: Aplicaciones para Editar Fotos de Instagram [Android/iOS]

 

También podemos grabar vídeos y fotos de Instagram de diferentes usuarios en nuestra galería, para así mostrarlos a nuestros seguidores.

Al mismo tiempo, esta app además nos permite realizar etiquetas de copia desde Instagram o Vine directamente, incluso podremos compartir nuestros videos y fotos favoritas con el resto de usuarios.

Asimismo, podremos hacer repost de Instagram y Vine para que los demás usuarios los vean, sólo que estos no quedarán guardados en nuestro perfil.

Si deseas descargar Video Downloader for Instagram, lo primero que debes saber es que es exclusiva para teléfonos móviles inteligentes, sin embargo se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Mobile, y es compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Cómo descargar y usar Video Downloader for Instagram

Para bajar esta aplicación, sólo debemos entrar a la tienda virtual, de nuestro sistema operativo, por ejemplo Google Play Store para Android, y hacer clic en “Instalar”.

Para compartir cualquier tipo de vídeo o foto utilizando este programa, los pasos a seguir son:

  • Abrir nuestro Instagram y copiar la URL.
  • Luego debemos pegar esta dirección en el programa, después veremos dos opciones, descargar o volver a publicar.
  • Escogeremos cualquiera de las dos y esperaremos unos cuantos minutos.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito y no ocupa mucho espacio en la memoria de nuestro teléfono o dispositivo móvil.

También, es ideal para aquellas personas que no les gusta utilizar Instagram, debido a que no tiene estas funciones propias de otras redes sociales como Facebook o incluso Twitter.

Video Downloader for Instagram- Descarga e Instala
Vota este post

Deja una respuesta