Hackear Instagram… ¿Cómo Hacerlo en 5 Minutos?

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, esta plataforma permite a sus usuarios compartir fotografías y vídeos a través de su perfil, así como también comunicarse por mensajes privados.

Sin embargo, uno de los factores más llamativos de esta red social es que da la posibilidad a sus usuarios de conseguir muchos seguidores y ganar popularidad.

Muchas personas poseen perfiles de Instagram que alcanzan con facilidad decenas de millones de seguidores, la mayoría de éstas son celebridades, pero tener una cuenta con un número tan elevado de seguidores requiere de mucho tiempo, trabajo y creatividad; además se corre el riesgo de perder la cuenta ya que ésta puede ser hackeada…

como-hackear-instagram-gratis

¿Cómo? Entonces… ¿Se puede hackear Instagram? Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo.

¿Cómo hackear una cuenta Instagram?

El término hackear, se refiere a la acción de ingresar de forma abrupta y sin la autorización del verdadero usuario a una plataforma digital, como por ejemplo Instagram.

hackear-instagram

También te puede interesar: Cómo Conseguir Likes en Instagram

 

Antes de seguir, queremos dejar claro que no intentamos alentar a ninguna persona a llevar a cabo este tipo de prácticas o acciones, puesto que, aparte de violar la privacidad de los usuarios, son acciones que de manera potencial pueden ser penalizadas por la ley y tener graves consecuencias. ¡Entrar en la cuenta de Instagram de otra persona es totalmente ilegal!

Este artículo busca mostrar la facilidad y la rapidez con la que se puede perder un perfil de usuario en Instagram, ya que incluso, en Internet hay disponibles múltiples aplicaciones y otras herramientas con las que cualquier persona puede irrumpir en la cuenta de Instagram que desee sin necesidad de ser un experto en informática.

El artículo también va dirigido a que los usuarios para que tomen las precauciones necesarias con el fin de evitar esta situación, puesto que ésta se puede prestar para un sinfín de fraudes y delitos electrónicos.

Además, se les recomienda a los usuarios actuar de la forma más prudente para hacer que esta plataforma sea lo más segura y transparente posible.

Antes de empezar, es importante saber que existen diversos métodos para hackear un perfil de Instagram y que algunos permiten hacer diferentes acciones, por lo que se debe tener claro qué es lo que se desea hacer.

También es bueno recordar que estas cuentas poseen datos personales, si éstos son robados se considera como phishing, lo que es ilegal en la mayoría de los países.

Hackear Instagram gratis con Xploitz.net

Uno de los métodos más utilizados para ingresar de forma abrupta a los perfiles de las demás personas, es a través de Xploitz.net, un portal online diseñado para robar las contraseñas de otros usuarios.

como-hackear-una-cuenta-de-instagram-con-xploitz

Este funciona enviando links engañosos a los demás usuarios y si éstos hacen clic encima de ellos, automáticamente la plataforma de Xploitz.net creará un código que actúa como clave secreta.

Utilizando este código las personas pueden entrar a la cuenta que deseen sin conocer su contraseña, una de las trampas más comunes es agregar la página a donde se pretende redireccionar a la víctima para que esta no sospeche que este sea un link falso.

Para usar esta página, sólo se debe ingresar a: http://xploitz.net/hackear-instagram (clic aquí)

Al entrar a la página principal de Xploitz.net se debe especificar un idioma, luego escoger una página web para recortar el link, hacer clic en la opción “Crear Link”.

El último paso consiste en enviar dicho link a los perfiles que se desea hackear, y esperar hasta que los usuarios hagan clic encima de ellos.

Esta página web es tan sofisticada que incluso ofrece varias alternativas más a sus usuarios para entrar sin permiso a la cuenta de Instagram que deseen, como por ejemplo agregar el correo electrónico de la persona que se desea engañar, así la persona solamente debe poner su contraseña y automáticamente se generará el código o clave secreta.

Pero esta página no solamente es utilizada para métodos ilegales, ya que una gran cantidad de sus usuarios la emplean como herramienta para recuperar sus propios perfiles en caso de que se les olvide su contraseña o nombre de usuario, y no puedan recuperarlas a través de las opciones que ofrece el propio sistema de Instagram.

Hacker Instragram online gratis con Trucoweb.es

Esta página web es una de las herramientas más sencillas de usar, ya que ofrece a las personas la posibilidad de obtener el correo y la contraseña del perfil de Instagram que se desee hackear solamente introduciendo su nombre de usuario.

hackear-cuenta-de-instagram-con-trucoweb

Para utilizar este sistema solo se debe ingresar a http://trucoweb.es/tool/instagram/ (clic aquí), agregar un nombre y hacer clic en la opción “Hackear cuenta”.

Luego, se deben esperar unos pocos minutos hasta que la página indique que ha obtenido los datos de la cuenta que se pretende hackear, en caso de que no se haya verificado la sesión en este portal, sólo se debe hacer clic en la opción “Verificar Sesión”. Por último, se debe completar alguna tarea para que el sistema verifique que no se trata de un bot.

Hackdeista.com

Otro portal web muy utilizado para hackear cuentas de Instagram es Hackdeista.com.

hackdeista-hackear-instagram-web

Esta página funciona de una forma bastante simple, tan sólo se debe ingresar a su página principal a través de http://hackdeinsta.com/herramienta/ (clic aquí), luego se agrega el nombre de usuario que se desea hackear sin la arroba, esperar unos pocos minutos y confirmar que no se es un bot.

Instaleak.net

Instaleak.net posee un funcionamiento bastante similar a la anterior, el primer paso para usar sus servicios es ingresar a http://instaleak.net/start/ (clic aquí), donde se debe agregar la url del perfil que se quiere hackear y esperar unos cuantos minutos a que el sistema obtenga la contraseña y el correo electrónico de dicho perfil.

instaleak-instagram-hacker

Cuando la página termine de cargar la contraseña y el correo, se debe descargar un archivo .zip el cual posee estos datos.

Luego, sólo se debe ingresar a la página principal de Instagram, hacer clic en la opción iniciar sesión, agregar los datos que nos dio la Instaleak.net. Este método es casi indetectable.

¿Cómo evitar ser hackeado en Instagram?

Es impresionante, ver la facilidad que poseen las personas para ingresar a cualquier cuenta de Instagram sin importar que se trate de una cuenta con pocos seguidores o de un perfil muy popular.

Sin embargo, existen varias precauciones que se pueden tomar en cuenta para evitar ser hackeados. Estas son algunas de ellas:

Crear una contraseña complicada

Por lo general, los programas utilizados para hackear perfiles de Instagram y otras redes sociales, suelen robar la información de los usuarios que poseen una contraseña simple, con mayor facilidad.

Por este motivo, se recomienda a las personas agregar diferentes números y símbolos así como también letras mayúsculas y minúsculas.

Pasar el perfil de Público a Privado

Esta es una de las maneras más efectivas de evitar ser hackeados, ya que solamente los usuarios autorizados por el dueño de la cuenta pueden seguirlo y ver sus publicaciones y su información personal.

Aunque es importante resaltar que si se pretende posee una cuenta con muchos seguidores, esta técnica es poco favorable, ya que hará al perfil poco atractivo.

Evitar el uso de ciertas aplicaciones

Es cierto que muchos proveedores y herramientas complementarias de Instagram ofrecen funciones para compartir las imágenes y demás publicaciones de forma más sencilla, también organizar concursos con algunos premios bastante atractivos.

Sin embargo, se debe ser bastante cuidadoso a la hora de facilitar información personal ya que a veces sólo se trata de una trampa.

Tener cuidado al ingresar a las redes Wifi públicas

No sólo se trata de tener cuidado al ingresar a alguna red social, puesto que incluso existen herramientas diseñadas para robar información a través de redes Wifi públicas y ordenadores de cibercafés.

De esta forma, los datos de las personas pueden ser vulnerados con tan sólo iniciar sesión a través de estos medios.

¿Qué hacer en caso de ser víctima de hackeo?

Lo primero que se debe hacer si se es víctima de una vulneración de cuenta, es ingresar al perfil de usuario y tratar de cambiar la contraseña en los ajustes de perfil.

También se puede acceder al centro de ayuda de Instagram, una especie de servicio al cliente, donde se cuenta con la opción de reiniciar la contraseña y reportar cuentas como spam.

En caso de que no se tenga éxito con los métodos anteriormente mencionados, aún está la posibilidad de eliminar la cuenta para evitar cualquier tipo de fraude digital y que dicha cuenta sea manipulada por usuarios no autorizados.

Se recomienda además tener un buen antivirus, que proteja de virus y malware que puedan sustraer contraseñas.

Y hasta aquí hemos llegado, ya conoces cómo hackear una cuenta de Instagram sin tener que descargar nada, tienes que tener cuidado que utilicen contra tu cuenta los métodos aquí mencionados. Y nunca lo olvides, robar una contraseña de Instagram a personas desconocidas se considera un delito.

Ahora, sólo queremos pedirte el pequeño favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Instagram. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Un millón de insta-gracias!

flechas-repostinstagram

Hackear Instagram… ¿Cómo Hacerlo en 5 Minutos?
Vota este post