Kim Kardashian Vuelve Mejor Que Nunca [Fotos]

Que Kim Kardashian es toda una estrella y celebridad ya lo sabemos, que tienes millones y millones de seguidores en las redes sociales, también lo sabemos, que nos quedamos perplejos viendo sus fotos en Instagram…¡También lo sabemos!

Pero… ¿Por qué es tan famosa Kim Kardashian? y ¿Por qué gana tanto dinero? La misma estrella de la televisión americana nos ha desvelado su secreto (que tampoco es tan secreto).

Ella misma es su propia marca y gana muchísimos millones de dólares gracias al talento innato que tiene para conseguir que a la gente le guste ella.

kim-kardashian-instagram

El Instagram de Kim Kardashian está que echa humo

Ella misma explicó en una entrevista por qué es tan famosa y gana tantísimo dinero, ella confiesa que tiene una marca que es un gran éxito gracias a que consigue gustarle a la gente por ser como es.

En Twitter cuenta con más de 49 millones de seguidores, y en Instagram cuenta con la friolera de 86 millones seguidores¡Ahí es nada! Todo el mundo busca en internet cada dos por tres “kim kardashian instagram”, es una auténtica locura.

hermanas-kardashian-instagram

Gracias a estas cifras, los perfiles sociales de Kardashian son de los más populares de todo internet. Ella es consciente de ello y no lo niega. Kim atribuye toda su carrera 100% a las redes sociales.

La esposa de Kanye West y madre de dos niños, reconoce que toda fortuna ha llegado solamente mostrando cómo viven ella y su familia (Khloé Alexandra Kardashian, Kendall Nicole Jenner…), en el reality estadounidense Keeping up with the Kardashians.

Os recordamos que Kim fue víctima a principios de Octubre de este año, de un escalabroso robo en su apartamento en París. ¡Le robaron más de 10 millones de dólares en joyas! Pero lo peor no fue eso, sino el el gran susto y el amargo trago que tuvo que vivir.

Después del incidente, Kardashian desapareció de las redes, ni rastro de Kim por Instagram ni nada de nada. Por suerte, para todos sus seguidores y seguidores, la reina de Instagram ya está de vuelta.

Ya podemos volver a disfrutar de ella…¡Preparense!

Kim Kardashian Vuelve Mejor Que Nunca [Fotos]
5 (100%) 2 votos

Deja una respuesta