Kylie Jenner ¿Princesa de Instagram? [Beso con Cristina Aguilera]





Si Kim Kardashian es la reina indiscutible de Instagram, si hermana pequeña, Kylie Jenner, no se queda atrás, y podríamos coronarla como la princesa de Instagram. Con más de 85 millones de seguidores no es para tomársela en broma…

Lo que está claro es que la vida le sonríe a la benjamina del clan Kardashian. Tiene suerte en el amor, está enamorada de Tyga, su novio,  acaba de poner en el mercado una nueva línea de cosméticos y encima ha batido un récord en Instagram.

Sí, no te sorprendas, no ha sido su famosísima hermana Kim. Kylie Jenner subió un vídeo a Instagram a razón de la noche de Halloween, en dicho vídeo aparecía vestida de Christina Aguilera, y además sale bailando la canción de ”Dirty”

kylie-jenner-instagram

Kylie Jenner y su Instagram con + de 85 millones de usuarios

¿Cuál fue el efecto? Pues ya va por más de 45 millones de vistas el vídeo ¡Todo un récord en Instagram!

Pero la cosa no acaba aquí, hay más candela y más polémica entre Kylie Jenner y Cristina Aguilera. Resulta que la cantante después de ver el vídeo de Kylie, no se le ocurrió otra cosa que invitarla a su fiesta de cumpleaños, ¿y qué pasó? Que en medio de su fiesta va y le estampa un beso en la boca a la buena de Kylie.

kylie-jenner-cristina-aguilera-beso

Este beso ha desatado todo tipo de críticas y expectación, y el vídeo ya cuenta con más de 9 millones de vistas.

En sí, y desde esta página, no le vemos ninguna “maldad” a dicho beso, y tampoco es para escandalizarse tanto, el problema viene que quienes se han besado son nada más y nada menos que dos estrellas públicas, una archiconocida en el panorama musical, y la otra, una diva en un reality show y en las redes sociales.

¿Qué piensas? ¿Ha sido para tanto como para armar tanto revuelo este beso? ¿Te parece bien, te parece mal? Si quieres dejar tu opinión, siéntete libre de hacerlo justo aquí abajo.

Quizás también quieras leer:

Kylie Jenner ¿Princesa de Instagram? [Beso con Cristina Aguilera]
5 (100%) 1 voto


Deja tu comentario
Tu Comentario