Letras para Instagram

Uno de los aspectos más atractivos de algunas aplicaciones como Instagram, Facebook, WhatsApp o Twitter, es que cuentan con múltiples funciones las cuales ayudan a mejorar la comunicación o a personalizar el perfil y las publicaciones de los usuarios.

Muchas de estas funciones son agregadas al sistema por medio de actualizaciones, entre las características que más destacan de la última versión de Instagram, se encuentra la posibilidad de poder utilizar diferentes tipos de letras para Instagram, para hacer que el texto de las publicaciones sea mucho más llamativo para los demás usuarios.

Sin embargo, antes de aplicar cualquier tipo de fuente hay que asegurarse que ésta sea completamente legible, puesto que algunos tipos de letras son muy complicadas de leer ya que son poco convencionales, lo que hace que los seguidores lean el texto de la publicación de forma incorrecta.

letras-para-instagram

Mencionar que, Instagram no es la única plataforma que permite a sus usuarios utilizar diferentes tipos de letra a la hora de realizar publicaciones, ya que WhatsApp, Twitter y Facebook también cuentan con esta característica, por lo que antes de utilizar cualquier tipo de fuente hay que asegurarse de que sea compatible con el sistema de estas aplicaciones.

A pesar de que la mayoría de usuarios creen que para poder emplear los diferentes tipos de letras en Instagram o en cualquier otra aplicación es necesario utilizar algún hack o hacer un procedimiento complicado, lo cierto es que es mucho más sencillo ya que sólo es necesario descargar una aplicación en todo caso.

fuentes-para-instagram

También te puede interesar: Instagram Direct

Letras para Instagram

Ahora, vamos a dejarte con una gran colección de letras para copiar y pegar en Instagram. Si lo quieres son letras para Twitter, Facebook u otra red social, más abajo encontrarás secciones dedicadas para cada una de ellas

Si en algún momento copias y pegas alguna letra de Instagram en otra red social como Twitter por ejemplo, puede ser que no funcione bien y tus followers no puedan leerla bien.

Letras para Instagram de doble estructura

ℤ ℕ ℍ ℙ ℂ ℚ ℝ

Letras cursivas para Instagram

ℳ ℬ ℋ ℎ ℐ ℴ ℱ ℰ ℯ ℒ ℓ ℊ ℘ ℛ

Letras envueltas en un círculo

ⒶⒷⒸⒹⒺⒻⒼⒽⒾⒿⓀⓁⓂⓃⓄⓅⓆⓇⓈⓉⓊⓋⓌⓍⓎⓏ

Letras con separación

𝙻𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜

Letras en negrita

𝐇𝐨𝐥𝐚!

𝑯𝒐𝒍𝒂!

𝙃𝙤𝙡𝙖!

Letras en burbuja

ⓔⓢⓣⓘⓛⓞ ⓑⓤⓡⓑⓤⓙⓐⓢ

🅔🅢🅣🅘🅛🅞 🅑🅤🅡🅑🅤🅙🅐🅢

Letras subrayadas para Instagram

L͟e͟t͟r͟a͟s͟ ͟s͟u͟b͟r͟a͟y͟a͟d͟a͟s͟

L̳e̳t̳r̳a̳s̳ ̳s̳u̳b̳r̳a̳y̳a̳d̳a̳s̳

L͙e͙t͙r͙a͙s͙ ͙s͙u͙b͙r͙a͙y͙a͙d͙a͙s͙

Letras en mayúscula

¿TE GUSTA ESTE TIPO DE LETRA?

Letras diferentes: Símbolos raros, letras grandes…

Ꭵ Ꭶ Ꭷ Ꭸ Ꭹ Ꭺ Ꭻ Ꭼ Ꭷ Ꭲ Ꭳ Ꭴ Ꭰ Ꭱ Ꭸ Ꭽ Ꭾ  Ꮂ Ꮃ Ꮄ Ꭿ Ꮀ Ꮁ Ꮏ Ꮐ Ꮑ Ꮒ Ꮈ Ꮉ Ꮊ Ꮅ Ꮆ Ꮇ Ꮋ Ꮌ Ꮍ Ꮎ Ꮝ Ꮙ Ꮚ Ꮛ Ꮡ Ꮗ Ꮘ Ꮓ Ꮔ Ꮕ Ꮖ  Ꮜ Ꮢ Ꮞ Ꮟ Ꮠ Ꮣ Ꮤ Ꮰ Ꮧ Ꮫ Ꮬ Ꮨ Ꮩ Ꮪ Ꮥ Ꮦ Ꮮ Ꮯ Ꮴ Ꮵ Ꮭ Ꮱ Ꮲ Ꮳ Ꮶ Ꮷ  Ꮺ Ꮻ Ꮸ Ꮹ Ꮼ  Ᏸ Ᏹ Ꮽ Ꮾ Ꮿ Ᏺ Ᏻ Ᏼ

Números envueltos en un círculo

➉ ➈ ➇ ➆ ➅ ➄ ➃ ➂ ➁ ➀

Números envueltos círculos oscuros

➓ ➒ ➑ ➐ ➏ ➎ ➍ ➊➋➌

Números pequeños

₉ ₈ ₇ ₆ ₅ ₄ ₃ ₂ ₁ ₀

Apps para cambiar de letra en Instagram

Hay varias opciones en cuanto a aplicaciones creadas para complementar Instagram en lo que se refiere a los tipos de fuentes o letras. Esta es una forma sencilla de añadir textos llamativos a tus publicaciones  con fuentes fantásticas para desmarcarte de tus competidores.

A continuación, te dejamos con tres de las mejores apps para cambiar las letras de Instagram:

Fonts – Letras para Chat

Una app gratuita creada para los mensajes de chat de Whatsapp, pero que también puede usarse para otras redes sociales, como es el caso de Instagram.

app-fonts-letras-para-chat

Cuenta con más de 80 tipos de letras diferentes para escribir tus posts y comentarios. Para utilizar esta app es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Abre la app e introduce a través del teclado el mensaje texto que quieres publicar como un post.
  2. Selecciona la fuente.
  3. Pincha en compartir y  luego selecciona Instagram.
  4. Se extenderá tu bandeja de contactos para que puedas elegir a quien se lo mandarás.

Con la aplicación Fonts – Letras para Chat y la opción “Convertir Fuente en Imagen”, podrás crear mensajes para así compartirlos en Instagram, no todo van a ser fotos. Te servirá para crear mensajes o publicar frases célebres para Instagram.

Esto es lo que podrás hacer:

  • Podrás elegir entre 10 fuentes diferentes.
  • Selecciona el color del fondo y el color de las letras.
  • Cambiar el tamaño de las letras según la longitud del texto.
  • Guardar la imagen en la galería de tu dispositivo para después publicarla en el momento que desees.

Descargar Fonts – Letras para Chat para Android – Google Play – (clic aquí)

Font Changer

Esta aplicación te permitirá elegir entre una gran cantidad de fuentes o letras, para que tus publicaciones en Instagram sean excepcionales.

app-font-changer

Es una app divertida e intuita, con la que además de poder cambiar las fuentes de tus textos en Instagram, también lo podrás hacer en otras redes sociales.

Font Changer ha sido actualizada hace poco tiempo y cuenta con más de 110 tipos de fuentes, a parte de los emojis.

Descargar Font Changer para Android – Google Play – (clic aquí)

Descargar Font Changer – Keyboard Fonts para iOS – App Store – (clic aquí)

Cool Fonts

Con esta app para dispositivos móviles puedes escribir el texto que quieres cambiar, y luego de haberlo editado y aplicado estilos nuevo, podrás escribir con letras extrañas en las distintas redes sociales que utilices, entre ellas, Instagram.

app-cool-fonts

Para nosotros, Cool Fonts es nuestra aplicación preferida para modifica las letras de Instagram con un iPhone.

Descargar Cool Fonts para Android – Google Play – (clic aquí)

Descargar Cool Fonts para iOS – App Store – (clic aquí)

Estas aplicaciones que te hemos enseñado también te pueden servir para personalizar tu biografía de Instagram.

En tus manos está dejar tu perfil con un solo tipo de letra para todas tus publicaciones, o si decides aprovechar todas las opciones que te dan estas apps y usar los tipos de letras según tus gustos, creatividad o estado de ánimo.

Beneficios de las letras para Instagram

Al igual que las múltiples funciones de las redes sociales, los tipos de fuentes poseen varios aspectos favorables para los usuarios de esta plataforma.

Al comenzar a incorporar distintas tipografías o tipos de fuente a las publicaciones, la audiencia comenzará a sentirse más atraída e identificada con dichas publicaciones, lo que permitirá atraer nuevos usuarios y seguidores.

Otra ventaja de aplicar diferentes tipos de letras en las publicaciones, es que los seguidores comenzarán a preguntarse cómo pueden agregar estas tipografías o estilos de letra, por lo que la cuenta de perfil que comience a publicar textos con letras diferentes y originales, comenzará a ganar popularidad de una forma muy rápida.

En la actualidad, existe una increíble variedad de tipos de letras para Instagram y demás redes sociales disponible en diferentes páginas web, sin embargo, es importante recordar que es probable que si se intenta copiar un tipo de letra en específico de una red social a otra, es posible que el proceso no se lleve a cabo de forma correcta.

Modificar las letras o fuentes en Instagram te permitirá destacar y hacer que tu perfil sea más atractivo. Pero no olvides que lo importante es que tus textos sean comprensibles, si no conseguirás un efecto rebote y perderás el interés de tus seguidores.

¿A qué estás esperando? Empieza ya a divertirte y a marcar la diferencia con la apps que te hemos facilitado y comienza a probar todos los tipos de letras que quieras para tu Instagram.

Letras para Instagram
Vota este post