Cómo Hacer Repost en Instagram – Android, iPhone, PC

¿Quieres empezar a compartir imágenes en Instagram? Seguro que te encanta esta red social, y como bien sabrás, hace un tiempo no era posible compartir imágenes con tu amigos, algo muy usado por ejemplo en Facebook.

Esto para nuestra suerte ha cambiado, y a día de hoy podemos hacerlo sin ningún tipo de problema gracias a múltiples aplicaciones. Y como todo tiene su nombre en cada red social, como por ejemplo hacer un retweet en Twitter o compartir (share) en Facebook, en Instagram se le llama repost o regram.

Si sigues leyendo este artículo vas a aprender de forma muy sencilla cómo hacer repost en Instagram tanto con smartphones Android como con iPhone de Apple.

6 Pasos para hacer repost en Instagram con iPhone y Android

Con los siguientes 6 sencillos pasos vas poder repostear en Instagram todas las fotos que quieras. ¿Estás listo? Vamos allá:

Paso 1. Lo primero que tienes que hacer es descargar una app que te permita repostear. ¿Desde dónde lo hacemos? Desde Google Play Store o desde la App Store de Apple, todo dependerá del teléfono móvil que tengas.

buscar-repost-instagram-play-store

En el caso que nos ocupa, vamos a ver cómo todo el proceso en Play Store para Android. Nos vamos al buscador de la tienda y tecleamos “repost” o “regram”; y nos van a salir todas las aplicaciones disponibles.

Paso 2. De todas las apps que no salen, podemos descargar la que queramos ya que todas tienen la misma finalidad, compartir fotografías o imágenes de Instagram. Pero, vamos a descargar una de las más usadas, populares y gratuita, Repost for Instagram de Red Cactus.

Presionamos sobre ella y le damos a “INSTALAR”.

instalar-repost-for-instagram-red-cactus

Paso 3. Cuando se haya terminado de instalar en tu smartphone, abre la aplicación. Vas a tener que loguearte primero en tu cuenta de usuario de Instagram, introduce tu nombre de usuario y contraseña y presiona en “Iniciar sesión”. Si lo prefieres, también puedes entrar a través de tu cuenta de Facebook.iniciar-sesion-instagram

Paso 4. Ya queda menos, una vez hecho este paso, ya verás que aparecen las imágenes de las personas que tienes en tu Instagram. Lo más fácil viene ahora, cuando elijas una foto que quieras compartir, ve a la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado del usuario y presiona para que abra el desplegable, selecciona “Copiar URL”.

copiar-url-instagram

Según la aplicación que hayas instalado, vas a poder compartir las fotos sólo en Instagram o también en Twitter. Algunas apps de este tipo, incluso nos dejan hacer algunos cambios de edición.

Paso 5. Ve ahora a la app Repost for Instagram y verás que ya te sale en pantalla la imagen de la que has copiado la url. Ahora, si quieres repostear esa foto, ve al icono con la cámara que sale en la parte superior derecha y presiona encima.

como-hacer-repost-en-instagram

Paso 6. Sólo te queda repostear la foto que has seleccionado. Verás la imagen aumentada, ve a la parte inferior y presiona encima de “Repost”. Punto final, imagen compartida.

repost-regram-instagram

Con estos 6 sencillos pasos que has visto, ya podrás repostear con tus amigos y amigas todas las fotos que quieras en Instagram.

De todas maneras, si tienes alguna duda, no te preocupes, aquí te dejamos un pequeño vídeo en el que verás todos los pasos para hacer repost en Instagram en directo.

Vídeo – Tutorial para utilizar Repost for Instagram


Pero no vamos a quedarnos aquí, como hemos dicho varias veces a lo largo del artículo, hay varias apps que cumplen con la misma función que Repost for Instagram; así que vamos a presentar algunas de ellas que hemos probado personalmente y que más nos han gustado. ¡Vamos a ello!

Otras aplicaciones para que hagas repost o regram en Instagram

InstaRepost repostea instagram (InstaRepost)

instarepostDe InstaRepost, esta aplicación cuenta con más de 5 millones de instalaciones en todo el mundo. Cuenta con un feed de usuarios y con etiquetas para que repostees con frecuencia. InstaRepost 3.0 es muy, muy rápida para repostear, compartir y descargar.

La app también está traducida al español y al portugués y es la primera aplicación para esta red social con una versión para tablets.

 

Repost for Instagram – Regrann (Nimmble)

regrann-instagram-nimmble

Tiene más de 1 millón de instalaciones, y te permite publicar otra vez las fotos y vídeos de Instagram sin que se añadan marcas de agua. Con ella también se pueden guardar fotos de Instagram en nuestro smartphone.

Con Regrann podemos publicar de nuevo las fotos desde Instagram sin que tengamos que salir de la aplicación.

 

Repost de Instagram (App Fry)

repost-de-instagram-app-fry

Con más de un millón de instalaciones, Repost de Instagram nos permite descargar y repostear vídeos y fotos de Instagram de una manera muy fácil.

Podemos buscar usuarios por las etiquetas y repostear sus fotos favoritas, también guardar fotos y vídeos en la galería de nuestro dispositivo móvil.

Como ves, todas son muy similares.

Vistas ya algunas de estas apps, ahora vamos a ver otra forma de hacer repost en Instagram, pero ya no desde un smartphone, sino ahora desde un ordenador. ¿No sabes cómo ¿Quieres quedarte para verlo?

Cómo hacer repost en Instagram desde mi PC

Esto ya es otro nivel, no sólo vas a poder compartir fotos y vídeos con tu smartphone, sino que además, si quieres, vas a poder hacer exactamente lo mismo con tu ordenador sin moverte de casa, ¿cómo? Pues con un emulador de Android para ordenadores con Windows y macOS de Apple.

El emulador se llama BlueStacks y gracias a él podremos ejecutar aplicaciones de Android desde nuestro PC de la misma forma que si estuviéramos usando nuestro smartphone.

Te vamos a explicar brevemente ahora mismo cómo descargar e instalar cualquier de las aplicaciones que hemos mencionado para respostear en Instagram desde nuestro ordenador.

Paso 1. Vas a la página web de BlueStacks y descargar e instalas su App Player. Ve a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic donde pone “Descargar BlueStacks”. Es un proceso muy sencillo, pero te advertimos que suele tardar unos cuantos minutos.

descargar-bluestacks-para-instagram

Paso 2. Una vez instalado, abrimos BlueStacks, y nos va a pedir que le demos permiso para que se conecte a Play Store a través de nuestra cuenta de Google. Habilitamos la AppStore, configuramos la cuenta de BlueStacks y habilitamos la sincronización de App. Hecho esto, ya podemos buscar y descargar cualquier aplicación de Android en nuestro PC y podemos usarla sin ningún problema.

descargar-instalar-bluestacks-android

Paso 3. Hecho esto, ya podemos buscar y descargar cualquier aplicación de Android en nuestro PC y podemos usarla sin ningún problema. Buscamos por ejemplo Repost Instagram (Red Cactus) y procedemos a instalarla. Todo el proceso es exactamente igual al que describimos arriba para hacerlo desde tu smartphone.

buscar-en-bluestacks-repost-for-instagram-red-cactus

¡Y listo! Ya puedes repostear cualquier foto de Instagram desde tu ordenador de la misma manera que si lo hicieras desde tu celular o teléfono móvil. Fácil, ¿no?

Si tienes alguna duda para descargar e instalar BlueStacks, no te preocupes, te dejamos un vídeo a continuación con los pasos que tienes que seguir.

Vídeo – Cómo instalar BlueStacks | Emulador de android


Por el momento, vamos a quedarnos por aquí, estamos seguros que con todo lo que te hemos contado y has podido ver, tienes los suficientes recursos y herramientas para compartir fotos y vídeos en Instagram en un instante y poder pasarlo lo mejor posible.

¡Nos vemos pronto!