Cómo Vincular tu Perfil de Instagram con tu Página de Facebook

En la actualidad existe una gran cantidad de redes sociales, algunas de ellas tienen millones de usuarios a nivel mundial debido a que poseen un uso sencillo y cómodo, o a que son muy funcionales.

Otra razón por la cual las redes sociales son muy populares, es que se han convertido en una verdadera herramienta especialmente para el mundo publicitario.

Entre las redes sociales más populares y útiles se encuentra Instagram, en esta plataforma podremos compartir fotos y vídeos cortos en una especie de álbum digital, al mismo tiempo puedes enviar mensajes directos a tus amigos y contactos a través de Instagram, así como también transmitir vídeos en tiempo real y publicar historias o estados.

como-vincular-perfil-de-instagram-con-pagina-de-facebook

Otro aspecto importante de Instagram es que esta red social comenzó como una aplicación diseñada para smartphones y otros dispositivos móviles; gracias a esta característica esta red social resulta muy cómoda de utilizar por los usuarios, los cuales pueden documentar cualquier momento de su vida sin necesidad de un ordenador.

Desde hace ya algún tiempo, Facebook se hizo con el control de esta red social, esto ha causado que las aplicaciones tengan funciones muy similares entre sí; una función muy llamativa y útil es sincronizar ambas aplicaciones, así podremos acceder a nuestra cuenta utilizando la clave y el usuario de cualquiera de las dos redes sociales.

sincronizar-instagram-y-facebook

También te puede interesar: 10 Consejos para Ser Influencer en Instagram

¿Cómo vincular tu perfil de Instagram con tu página de fans o perfil en Facebook?

Además, podremos publicar fotografías y vídeos tanto en Facebook como en Instagram, al sincronizar ambas redes sociales los usuarios pueden conseguir un número mayor de seguidores.

Lo mejor de todo es que sincronizar ambas cuentas es sumamente fácil, sólo debemos seguir esta serie de sencillos pasos:

1.  Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestra sesión de Instagram e ingresar a nuestro perfil, allí iremos a la parte superior derecha y haremos clic en el icono de opciones (lo verás indicado justo aquí abajo).

opciones-instagram

2.  Nos saldrá a continuación un menú desplegable, ahora tendremos que elegir la opción “Cuentas vinculadas”.

cuentas-vinculadas-instagram

3.  Luego elegiremos Facebook, y la pantalla que nos salga ingresamos nuestra contraseña y correo electrónico de Facebook y pulsamos en el botón azul “Entrar”.

conectar-facebook-con-instagram

4.  Ahora selecciona quién puede ver las publicaciones de Instagram en tu biografía, amigos, público, sólo tu… Cuando lo elijas dale al botón “Aceptar” y ya tendrás tu cuenta de Instagram vinculada con tu cuenta de Facebook.

cuentas-facebook-instagram

¿Has visto que sencillo es vincular nuestro perfil de Instagram con nuestra página de Facebook?

¡Aprovecha y hazlo ya para sacarle el máximo partido a estas dos redes sociales!

Cómo Vincular tu Perfil de Instagram con tu Página de Facebook
Vota este post

Deja una respuesta