Cómo Hacer tu Instagram Best Nine 2018

Debido a que se acerca el fin de año, muchas de las redes sociales más populares dan la posibilidad a sus usuarios de hacer un resumen de las mejores fotografías que han tomado durante el año para exhibirlas en su biografía.

Un gran ejemplo es Facebook la cual lleva prestando este servicio desde hace unos cuantos años atrás. No obstante, Instagram también ha agregado esta función, por lo que podremos hacer una recopilación de las nueve fotos más populares de todo el año.

Si deseas utilizar este servicio, conocido como Instagram Best Nine (Best 9 Instagram), entonces continua leyendo, porque enseguida te enseñaremos cómo crear tu propio best nine de la forma más sencilla y rápida. Así, todos podrán ver el resumen de tu actividad.

como-usar-best-nine-2018-instagram

¿Cómo tener mi Instagram Best Nine?

Accede a Best Nine Oficial

Lo primero que debemos hacer para crear nuestro propio Best Nine de Instagram, es acceder a la página oficial de Best Nine.

Una vez en este sitio, debemos ingresar nuestro ID de Instagram o nombre de usuario en el recuadro que está en la parte superior; luego de introducir correctamente este dato, debemos hacer clic en la opción “GET”, y pasaremos al siguiente punto.

bestine-2018-instagram

También te puede interesar: Descargar Instagram para PC Gratis

Inmediatamente después de hacer clic en esta opción, aparecerán las nueve fotos que han sido más vistas y comentadas por nuestros seguidores, así como también las que hayan sido capaces de conseguir un mayor número de likes.

Así, podremos ver qué fotos han generado mayor impacto en los demás usuarios y publicar esta información en nuestra biografía si así lo deseamos.

¿Cómo compartir esta información con Best 9?

Cuando esta información termine de cargar, la página oficial de Best Nine nos permitirá compartir nuestras imágenes, incluso nos recomendarán algunos hashtags que podemos usar si así queremos.

También podemos compartir esta información en otras redes sociales como Facebook o Twitter; sólo basta con hacer clic en sus respectivos iconos.

instagram-best-9-nine-mejores-fotos

Siguiendo esta serie de recomendaciones, podremos compartir nuestras mejores fotos de este año, sin necesidad de gastar mucho tiempo.

Cabe destacar, que Best Nine es una herramienta muy útil y efectiva para que podamos revisar la actividad de nuestro Instagram, y qué publicaciones han tenido más éxito sin necesidad de disponer de gastar mucho tiempo.

Pero esto no es todo lo que tiene para nosotros esta aplicación, ya que este programa también nos permite ver de forma muy fácil cuántos likes hemos sido capaces de conseguir durante el año en nuestras fotos, además del número de publicaciones que hayamos realizado

Así, podremos ver con bastante detalle cómo hemos manejado nuestra cuenta durante el año.

Es importante destacar, que la aplicación Best Nine 2018 de Instagram no está disponible para todos los seguidores, debido a que sólo funciona con cuentas que son públicas y que no necesitan de la aprobación de sus usuarios para ver el contenido y las publicaciones que éstas tengan, por lo que si posees una cuenta privado no te funcionará.

Si deseas conocer tu actividad y de cuáles son tus publicaciones más populares en otras redes sociales como Facebook o Twitter, entonces debes saber que existen algunas aplicaciones similares a Best 9, las cuales nos permiten saber de forma rápida todos estos datos.

Bonus: No queremos irnos sin antes dejarte con un pequeño vídeo en el que puedes ver todo el proceso para hacer tu Instagram Best 9 de 2018.

Vídeo – Cómo hacer mi Best Nine en Instagram  2018 – Insta Best 9

Top Nine – Haz tu best nine 2018 en Instagram con lo mejor del año

Esta es la opción de moda para hacer el Top Nine 2018 de forma automática. Elige por ti según los likes que han recibido, las mejores fotos de Instagram de todo el año.

Cómo crear tu Top Nine 2018 de Instagram desde un ordenador

Desde tu ordenador puedes acceder a la web topnine.co (clic aquí), y colocar tu nombre de usuario.

Si tu perfil de Instagram es abierto, de manera directa se hará tu Best Nine y te avisará por email. En cambio, si tu perfil es privado, vas a tener que iniciar sesión y dar permiso a la aplicación para que examine tus fotos en Instagram.

top-nine-web

De todos modos, desde aquí te recomendamos que acudas a la app Top Nine disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Ahora que se ha puesto tan de moda este servicio, es posible que la versión web de problemas al insertar el nombre de usuario.

Cómo crear tu Best 9 de 2018 de Instagram desde dispositivos Android y iOS

Si quieres crear tu best nine 2018 de Instagram, tiene a tu disposición la app Top Nine 2018 para iOS (aquí) y Android (aquí), ambas se pueden descargar gratis.

Otra opción, es la app Best Nine para iOS (aquí). Esta presenta la ventaja respecto a la primera que te deja elegir el año, por si deseas, por ejemplo, recuperar tus 9 fotos con más likes de Instagram del año 2017.

En cualquiera de los dos casos, usando cualquiera de estas apps, tendrás que poner tu nombre de usuario de Instagram.

Si tu perfil de Instagram está abierto, se hará de manera directa, pero si tu perfil está cerrado, primero tendrás que iniciar sesión para que la app pueda verificar los “me gusta” de tus fotos subidas durante el 2018.

Cuando lo hayas hecho, de forma automática verás el collage con tu best nine 2018, el cual podrás compartir en Instagram al guardarlo como imagen en la galería de fotos de tu dispositivo móvil.

 

Cómo Hacer tu Instagram Best Nine 2018
4.3 (86.15%) 13 votos