Hublaagram | Consigue Gratis Likes, Seguidores y Comentarios

Hoy vamos a hablar de Hublaagram, la app con la que puedes aumentar gratis tus interacciones en Instagram a través de un sistema colaborativo.

Como es lógico, siempre es mejor conseguir por tus propios medios a tus seguidores, pero también es verdad que por muy buen contenido que tengas, la gente tiende a seguir primero a aquellas personas que ya poseen un número considerable de seguidores.

Esto es como la comida amigos y el famoso dicho: Lo que no entra por los ojos no entra por la boca, así que vamos a examinar exhaustivamente esta herramienta con la podrás aumentar tus likes, tus seguidores e incluso tus comentarios

hublaagram

¿Estás preparado? ¡Ha llegado Hublaagram!

Historia de Hublaagram

Hublaagram nació en el año 2012 y fue creado por un grupo de estudiantes universitarios en Indonesia. Aunque en principio la iniciativa Hublaa fue enfocada para Facebook, más tarde y viendo sus resultados, se expande a otras redes sociales y cómo no, a nuestro queridísimo Instagram.

hublaa

También te puede interesar: Letras para Instagram

Con esta página verás cómo crecen tus seguidores y likes, y lo más importante, realzas tu perfil. Si quieres que tu Instagram sea más visible y tentativo ante los ojos ajenos, no te pierdas el siguiente apartado.

Cómo funciona Hublaagram

Navegar por Hublaagram es muy fácil, además, hemos de decir que el equipo de Hubla ofrece muy buen respaldo a los usuarios que se decidan por esta app.

El funcionamiento es sencillo, por lo que cada vez que inicies sesión y lo solicites, se te enviará de manera automática; y lo mejor de todo, de manera gratuita, algunos seguidores, comentarios y likes.

Ahora bien, como es de merecer, también tú tendrás que seguir a otros usuarios, comentar y dar like… después de todo es lo justo, ¿no?

Registrarse en Hublaagram

Si el funcionamiento de Hublaagram te ha parecido sencillo, el registro lo es mucho más. Para ello sólo debes entrar en https://hublaagram.me/ proporcionar el usuario y la contraseña que utilizas en Instagram y listo. Eso sí, como no verás el aviso para guardar tus datos, cada vez que necesites solicitar likes o seguidores tendrás que volver a ingresarlos nuevamente.

Al ingresar en la app, verás que la página te muestra un aviso de que Instagram podría bloquearte las funciones a las que puedes optar con Hublaagram, y será por esto por lo que deberás autorizar el registro.

Si no quieres proporcionar tu contraseña siempre puedes iniciar sesión a través de Facebook, tan fácil como tener tu cuenta asociada a Instagram. Te explicamos los pasos a seguir; haz clic en «Login with Facebook» y pasarás a una página que te explicará que usará un token de acceso para iniciar sesión en la app.

¿Cómo obtener el token? Pues muy fácil también, sólo debes copiar y pega la URL que te proporcionará y desde ahí pegar donde te indica «Insert your Access token here» y seguidamente haciendo clic en «Login».

Cómo obtener seguidores en Instagram

Ahora viene lo bueno, con Hublaagram, obtener seguidores en Instagram es bastante fácil y rápido. Después de hacer el registro en la app tendrás que introducir un código de seguridad, lo que viene a ser un captcha y directamente podrás conseguir nuevos seguidores.

El primer paso es hacer clic en «Instafollow«, cerrar la publicidad, hacer clic en «Submit Followers»; cerrar nuevamente la publicidad y como por arte de magia verás entre 10 a 30 seguidores más en tu Instagram de manera automática. También, podrás comprar seguidores accediendo al paquete premium que incluye la app, pero esto, como siempre, te costará un dinerito. ¡Tú decides!

Cómo obtener «likes» en Instagram

Al igual que para aumentar tus seguidores, para obtener likes gratuitos primero debes introducir el código de seguridad. Verás que Hublaagram te muestra la foto que ya tienes en tu perfil, y el número tanto de publicaciones como de seguidores y seguidos.

Para obtener likes haz clic en la opción «Instaliker», cierra la publicidad y desliza una barra en la que verás el número que deseas obtener. Pueden ser de usuarios de todo el mundo. que es la opción que viene por defecto o bien de tu propio país.

Para finalizar, selecciona en qué publicación quieres recibir estos likes y como por arte de magia te aparecerá una notificación con dichos likes. ¿Has visto que sencillo? Pues así es todo con esta app, que no debemos olvidar que es totalmente gratuita.

Cómo obtener comentarios en Instagram

Obtener comentarios es muy parecido a conseguir likes, entras en la página, introduces el ya conocido código de seguridad y haces clic ahora en «Instacomment». Como es de esperar, te saldrá una publicidad de deberás cerrar, eliges la publicación que quieres que te comenten, la cantidad, y si quieres que sean usuarios de tu país o de todo el mundo.

Ahora viene lo más característico de esta app, serás tú mismo quien deberá comentar tus publicaciones. Como lo lees, puedes escribir un comentario y que éste se repita cuantas veces quieras o escribir varios presionando el signo «+».

El caso es que Hublaagram no pretende engañar a nadie, ya que es obvio que son comentarios artificiales. Ahora bien, esto los usuarios que te sigan en Instagram no lo sabrán, sólo verán que tienes un perfil de lo más interesante.

Versión gratuita de Hublaagram

El hecho de hacer uso de esta app, trae consigo también una parte positiva y otra negativa. Empecemos por la negativa, puede que después de unos días pierdas algunos seguidores y likes que te han enviado, sin embargo, en lo positivo podemos decir que son seguidores reales y el servicio es inmediato.

Otro punto a su favor es que, a pesar de perder algunos seguidores, también hemos observado que los conseguidos a través de Hublaagram interactúan de manera real y sin necesidad de impulsarlo en algunas publicaciones por las que se sientan atraídos.

Hublaagram y sus paquetes VIP

Igual que pasa con la mayoría de las aplicaciones gratuitas, Hublaagram posee una versión de pago por unos 15 euros mensuales. ¿Qué nos permite esta versión? Pues empezando por utilizar el servicio sin necesidad de tener que cerrar cada dos por tres las publicidades que aparecen, nos exime de la obligación de tener que seguir a otras personas y además con ello contribuyes al proyecto Hublaa… ¡Todo sea por una buena razón!

hublaagram-precios-paquetes-vip

Por otro lado, si te ves en la necesidad de conseguir likes constantes, la app te ofrece un paquete de 2.000 en una sola publicación por unos 10 euros aproximadamente.

También, puedes optar por un paquete de 20 euros que puede darte al mes entre 500 y 2.000 likes de forma automática en cada una de las publicaciones que pongas en tu cuenta. Si te decides por uno de estos paquetes, la página te llevará a la plataforma de pago, que en este caso es PayPal, para que inicies sesión y confirmes el pago.

Sin duda alguna y por todo lo ya comentado, Hublaagram es una muy buena opción si quieres aumentar tu cuenta de Instagram y si sabes darle credibilidad al asunto. Si después de un tiempo, por la razón que sea, quieres dejar de utilizarlo, sólo tienes que cambiar la contraseña de tu cuenta; esta app no te obliga con ningún tipo de permanencia.

¿Qué te parece? ¿Ya te has decidido a probrar Hublaagram? Si es así, cuéntanos tu experiencia… ¡Estamos deseando saber tu opinión!
 

Hublaagram | Consigue Gratis Likes, Seguidores y Comentarios
5 (100%) 1 voto