Las Mejores Páginas para Ganar Seguidores en Instagram

Aunque actualmente hay muchas aplicaciones que han sido creadas con el fin de hacer crecer el número de seguidores en Instagram, cuando lo que buscamos es hacer que nuestro perfil de empresa o nuestra marca personal destaque, de nada nos sirve inflarlo con seguidores que realmente no nos siguen. 

Ya en otro post te mostramos Hublaagram, pero lo que hoy queremos mostrarte es una buena estrategia para conseguir seguidores reales en tu Instagram. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

Con el siguiente listado de apps para ganar seguidores lograrás que tu perfil destaque sin trucos ni engaños… 

paginas-para-ganar-seguidores-en-instagram

Las mejores apps para aumentar seguidores en Instagram

Mr. Insta

Mr. Insta no es exactamente una app, pero está página web te permitirá conseguir tanto seguidores como likes, comentarios y visitas en tus vídeos. 

Esta web es 100% gratis, sólo tienes que completar una encuesta que te llevará entre 30 y 60 segundos realizarla, o completar 3 acciones sociales como puede, ser dar “Me gusta” en Facebook o en Google +. 

mr.insta

También te puede interesar: Hublaagram | Consigue Gratis Likes, Seguidores y Comentarios

A cambio de tu ayuda, te darán 10 seguidores más en Instagram. Una cosa por la otra, y es lo justo después de todo ¿no? Esta red te permite regresar cada 24 horas para la realizar la misma acción. Sin embargo, si con esto no es suficiente para ti también puedes comprar seguidores pagando una suscripción y registrándote en el área de miembro. 

Ingresa en la página www.mrinsta.com, inicia sesión, activa tu plan, sigue las instrucciones y en 30-60 segundos más harás crecer tu Instagram. Una de las ventajas por temas de seguridad, es que no te pedirán la contraseña que tienes en tu perfil, tan sólo tu nombre de usuario… ¡Prueba y cuéntanos! 

Turbo Like for Instagram

Esta es una de las aplicaciones gratuitas más sencillas a la hora de aumentar tus seguidores en Instagram. Lo mejor es que podrás hacerlo tanto si tu dispositivo es Android como si es iOS, y además conseguirás seguidores reales y con cuentas activas. 

turbo-like-for-instagram

Aquí, el sistema es el ya conocido follow4follow, es decir, te sigo y me sigues. La app podrás descargarla desde tu móvil o desde el PC y luego tendrás que activarla en tu dispositivo. Una vez hecho esto deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ver perfiles de otros usuarios y darle a seguir para conseguir monedas. 
  • Con las monedas ganadas podrás conseguir seguidores reales. 
  • Mira en tiempo real cómo aumentan tus nuevos seguidores

En el momento en que te registres, recibirás de golpe y porrazo 100 monedas. El pedido mínimo es de 25 seguidores y cada uno te costará 6 monedas. También podrás hacerte con monedas pagando mediante PayPal o una tarjeta de crédito. Si Turbo Like te garantiza seguidores reales, es porque otros darán likes a tus publicaciones sólo para conseguir sus propias monedas. 

El único inconveniente de esta app es que te envía seguidores de todas partes del mundo, por lo que si quieres promover algún producto o servicio puede que esto no te resulte muy útil. Ahora bien, si lo que quieres es utilizar tu perfil para fines cosméticos, o bien tratándose de moda mediante consejos a otros usuarios, este es el mejor método. 

Free Instagram Followers 

Free Instagram Followers es una página que te garantiza el anonimato ya que no es necesario que ingreses tu contraseña de Instagram. Aunque esta web aplica ciertas restricciones geográficas, te dará seguidores de manera gratuita pasadas las 24 horas desde tu petición.

freeinstagramfollowers

Revisando esta página, hemos visto que son muchos los usuarios que hablan bien de este sistema, lo que la hace más confiable. Como es de esperar, para un proceso más rápido y un mayor número de seguidores reales, también puedes comprar alguno de los paquetes que ofrecen

Entre estos paquetes, está el de 1.000 seguidores por $10.9, 2.500 seguidores por $24.9 o el de 5.000 por $44.9, así hasta 50.000 seguidores si quieres. El límite, sin dud,a lo pondrás tú y tu cartera. 

Si te interesa sólo tienes que entrar y probar desde freeinstagramfollowers.org, si ya lo has hecho cuéntanos qué tal tu experiencia…

Estrategias para ganar seguidores en Instagram

Además de las apps y páginas para aumentar seguidores en Instagram, también existen una serie de estrategias ya estudiadas por los expertos de esta red social que pueden servirte de ayuda para lograr tu objetivo. ¡Veamos algunas de ellas! 

Vídeo – Trucos para crecer en Instagram | 2019

Constancia en las publicaciones

Ser constante y mantener una regularidad en tus publicaciones, te garantiza de alguna manera el aumento de seguidores. 

De toda la vida se ha dicho que el boca a boca hace mucho, por eso, si ofreces un producto o servicio en Instagram de calidad, lo más probable es que veas crecer tu perfil

Publica organizadamente, es decir, estableciendo un horario y como se suele decir, con cabeza. De nada vale publicar constantemente si el contenido no es bueno; además, corres el riesgo de saturar a tus seguidores, y tampoco tan esporádicamente te van a olvidar. 

Como todo en la vida, el punto intermedio es el ideal al parecer ¿No crees? Ten en cuenta esto… 

Etiquetas y hashtags

Si utilizas Instagram desde hace tiempo, te habrás dado cuenta de que tan importante es un buen contenido como unas buenas etiquetas o hashtags. Ahora bien, no cualquiera te sirve. La estrategia para seguir en este sentido, es encontrar los hashtags más relevantes para agregar a tus posts. 

utiliza-hashtag-ganar-seguidores-instagram

Aquí no acaba la cosa, también es conveniente que des likes o comentes aquellas publicaciones de otros usuarios que también los utilicen. 

Interactuar con estos usuarios te ayudará a localizar otros perfiles con los mismos intereses que tú, y así podrán seguirse, y de esta manera aumentar tu número de seguidores en Instagram

Comparte en otras redes sociales

Quizás todavía no lo has hecho, o no habías caído en la cuenta de que esto puede hacerte ganar seguidores

Compartir tus publicaciones en tus otras redes sociales, no sólo te ayudará a conseguir que esos usuarios que te siguen en otra red te sigan también en Instagram, sino que además, puede que muchos de ellos compartan tus imágenes y vídeos, y con esto logres nuevos seguidores reales a los que les interese tu contenido. 

No olvides que cuando se trata de promocionarte, sobre todo a nivel de empresa, lo mejor que puedes hacer es configurar tus perfiles como públicos

Conseguir seguidores en Instagram es un proceso que, aunque puede parecer largo, funcionará cuantas más acciones pongas en marcha. Todo lo que hagas con paciencia y esmero al final tiene su recompensa. 

Interactúa con otros usuarios

Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, pues con Instagram la cosa no cambia mucho. Cuanto más interactúes con otros usuarios más posibilidades tienes de ganar seguidores en Instagram

A continuación, te dejamos una serie de consejos para interactuar con otros usuarios y lograr tu objetivo, que como ya sabemos, no es otro más que conseguir aumentar el número de seguidores de tu perfil en esta red. 

  • Cada vez que tengas un ratito libre, visita el perfil de tus seguidores.
  • Comenta las publicaciones de los usuarios que te siguen.
  • Dale a like a aquellos perfiles que te parezcan interesantes y repostea también las publicaciones que más te gusten o que tengan que ver con tus intereses.
  • Dirígete a los usuarios que hayan visto tus fotos o vídeos pidiendo su opinión, o si lo prefieres formulando una pregunta que tenga relación con el contenido.
  • Publica una encuesta para que tus seguidores se involucren y participen en tu estrategia de marketing.

Como en la vida misma, lo que das es lo que recibes. Por lo tanto, si interactúas con otros usuarios mediante likes y comentarios, también tú conseguirás aumentar el número de seguidores de tu perfil de Instagram. 

Haz un concurso 

Otra estrategia bastante efectiva para conseguir seguidores, es realizar un concurso o sorteo. Si tu fin es promocionar alguna actividad comercial, podrías organizar un concurso con algún producto interesante como premio para el ganador. 

concurso-instagram-gana-seguidores

Entre los requisitos para participar cómo no, está el que sigan tu perfil, te den like, comenten tu publicación y etiqueten a algún amigo o amiga que pueda querer también participar en dicho concurso. 

De esta manera, se creará una especie de cadena que como consecuencia tendrá infinidad de seguidores para ti, muchos de ellos seguramente dispuestos a seguirte por el fin de los tiempos. No está mal pensado ¿verdad? Eso sí, procura ofrecer algo que, como la comida, entre primero por los ojos para después entrar por la boca. 

Conclusión

Como ves, hay muchas formas de conseguir seguidores en Instagram. Puedes optar por alguna app de las ya mencionadas de manera gratuita o si lo prefieres pagando para conseguir una cantidad considerable de seguidores. 

Otra opción, es utilizar las estrategias ya comentadas y con algo de tiempo ir viendo resultados, que te aseguramos que tendrás con un poco de paciencia. Ya has visto cómo puedes aumentar los seguidores en Instagram, ahora la forma de hacerlo es decisión tuya… 

¿Ya has probado alguna app para hacer crecer tu Instagram? ¿Conoces otra forma para conseguir seguidores? Si es así, cuéntanos para que otros usuarios puedan probarla… ¡Estamos deseando conocer tu opinión!